
A la izquierda el frío y vampirezco paisaje Rumano y a la derecha el clima seco y caliente de Mendoza, con sus portones estilo fránces.
De eso va a tratar este blog, de un viaje de derecha a izquierda por un año. Relatos de un sudaca venido en español gracias a sus abuelos inmigrantes en un país desconocido que, al menos hasta el momento, lo único en común que tiene con Argentina es que su lengua también es latina. De ahí en más lo que queda es la condición humana. Bastarán 12 meses para descubrir otros lazos.
Ese viaje de derecha a izquierda (que nada de político tiene, nací con la izquierda bajo el brazo) va a empezar en Mayo de 2010. O mejor dicho ya empezó hace un tiempo. Simplemente sepan que este viaje empezó cuando empezó el 2010, o cuando terminaba el 2009. De eso hay mucho para hablar! Estoy pasando por un viaje y un proceso interno bastante turbulento...espero que el avión sea más tranqui...
Esta entrada va a ser introductoria, otro día les voy a explicar porque voy a emprender un viaje de este estilo (incluye ONGs, locuras, escapes, alegrías, etc).
Terminando terminando, están invitados a comentar...Pregunten lo que quieran, voy a tratar de mantener el blog actualizado...
Paz para todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario